miércoles, 3 de agosto de 2011

Expresividad al teclado

Aunque el teclado es uno de los instrumentos mas usados en la actualidad todos sabemos que conseguir sonidos expresivos con el no es fácil, para mejorar esto nos hemos hecho con el nuevo sintetizador de Roland AX-Synth, una máquina pensada para conseguir la máxima expresividad, para ello cuenta con un controlador de cinta, botón de modulación, D-beam, y botón de portamento todos ellos con varrios modos de fundionamiento entre otras opciones de control.
Los sonidos nos han sorprendido gratamente, algo difícil de decir de un sinte hardware en estos tiempos de dominio soft, y más teniendo en cuenta que su precio ronda los 900 euros. Aunque principalmente esta dedicado a sonidos solistas, tanto pads como fondos, hammond etc están realmente bien conseguidos, baste decir que los sonidos son heredados del Fantom.
Para rematar la jugada cuenta con un potente editor para PC desde donde podemos modificar, crear, guardar y cargar todos los sonidos que se nos antoje ( ya sabeis, hasta el infinito y mas allá).
Con este arsenal de prestaciones, no habrá solo que se nos resista.
A disfrutar del nuevo juguete.