lunes, 24 de marzo de 2014

Noche rock con The Police Tribute Band



El próximo viernes 28 de marzo a las 22:00, los fans de The Police, el power trio inglés que catapultó a la fama a Sting, tienen una cita obligada en El Gran Café. La sala leonesa albergará la presentación de The Police Tribute Band, donde los talentos de tres de los mejores músicos de la escena local se unen para recrear el espectáculo de la banda londinense.


Yaser González (voz y bajo), Jorge Majo (guitarra eléctrica) y Pepe López (batería), son los artífices de este proyecto, que permitirá disfrutar de clásicos como “Message in a Bottle” o “Every Breath You Take”. Los tres tienen a sus espaldas una dilatada carrera musical, desde su trabajo en programas televisivos de éxito como “La Voz” hasta la producción de discos de artistas de impacto nacional como los también leoneses Fabián o Raúl Quijano.

Esta actuación supone el pistoletazo de salida a la inminente gira nacional que The Police Tribute Band tiene entre manos, con la que pretenden establecerse como una de las bandas tributo punteras a nivel europeo. Si no quieres perderte esta oportunidad, puedes obtener tu entrada en El Gran Café o en Music Center a un precio de 5 €.